Radio la Vallechalquense

Radio la Vallechalquense
Una Radio para ti en tu comunidad....

miércoles, 18 de octubre de 2017

Podria Quedar libre conductor de BMW del choque en Reforma....

Violaron sus derechos dice su defensa.....
Carlos Salomon Villuendas Adame, quien chocara en Reforma en la madrugada del 31 de marzo del 2017....
La defensa del detenido a cargo del Abogado Eduardo Gomez, explico que ni el ministerio publico, nie el Juez de control aplicaron los principios del sistema penal acusatorio.

Pues ademas argumento, violaron sus garantias de Carlos Salomon, al extraerle sangre sin su concentimiento , para despues aplicarle los examenes toxicologicos que a la postre revelaron el nivel de alcohol que tenia al momento de ir conduciendo. Este Jueves se realizara una nueva audiencia donde se pretende exigir que el juez de control acate la orden del colegiado .

La resolucion del colegiado fue basicamente para ordenar a los jueces  del tribunal superior de justicia local que corrija todo el proceso en contra de mi cliente que analice bien el caso porque cosideran que se violo el debido proceso, entonces ... deben justificar bien si confirman , revocan o modificsn la sentencia de prision preventiva, de lo contrario una vez terminada la audiencia mi cliente puede qudar en libertad, informo el abogado Eduardo Gomez.

cabe destacar que una de las familias que sufrieron perdida, ya otorgo el perdon, solo faltan tres familias mas de las cuales aun se esta trabajando para resarcir el daño....Radio La Vallechalquense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario